bolsas de papel Papeles Imac Santiago de ChileDistribuimos bolsas de papel fuertes, resistentes, de diferentes tamaños, formatos y colores, para guardar y envolver productos alimenticios o artículos varios con seguridad y garantía. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos que utilizan  bolsas de papel confeccionadas en una amplia variedad de papeles de procedencia nacional.

El papel  (papiro en el antiguo Egipto) es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, diluidas en agua, secadas y posteriormente endurecidas. A la pulpa de la celulosa normalmente se le añaden sustancias como el polipropileno o polietileno con el fin de proporcionar diferentes características.

Venta bolsas de papel, útiles, prácticas, especiales para supermercados, guardar alimentos, comida rápida, empaque de ropa, zapatos, cosméticos, artesanías, joyas, etc. Soluciones  elaboradas teniendo en cuenta las últimas tecnologías  en el ramo del papel y el cartón, con materia prima orgullosamente chilena que cumplen con las normas internacionales de calidad para atender la demanda y requerimientos de nuestros clientes.

La Capacidad de nuestros envases y bolsas de papel kraft va desde el saquito de 1/8 kilo hasta el saquito de 10 kilos y para la fabricación de estos se utilizan de preferencia papeles kraft y papeles blancos. Así mismo elaboramos bolsitas especiales en cuanto a formato y papeles, proporcionando máxima protección contra la humedad, grasa y polvo. Vendemos papel engomado, papel kraft, de seda,  rollo papel de embalar, sacos y bolsas de papel, bolsas de papel kraft impresas, bolsas publicitarias, papel ceresinado, antigrasa,  gorros chinos, empaques diversos para comidas rápidas,  saquitos para empaques de productos de venta al detalle y mucho más.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa moderna e innovadora en la fabricación e impresión de pliegos, rollos y bolsas de papel, resistentes durables de excelente presentación. Queremos convertirnos en su proveedor de confianza, brindando un excelente servicio, atención personalizada y cumplimiento en entregas en beneficio de la industria, el comercio y los hogares chilenos.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOLSAS DE PAPEL DE CALIDAD