bolsas en papel kraftSomos proveedores de bolsas en papel kraft de primera calidad y excelentes precios. Una amplia variedad de opciones de diferentes tamaños y colores para la industria y el comercio chileno.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, fabricamos los productos de papel que su empresa necesita: pliegos, rollos, saquitos y bolsas en papel kraft de diferentes diseños y especificaciones. Opciones fáciles de imprimir utilizando tintas no tóxicas, para promocionar la imagen de su negocio de manera atractiva, efectiva y económica.

Bolsas en papel kraft fabricadas con tecnología de punta y materia prima resistente y durable especial para envolver y empacar toda clase de productos, desde alimentos hasta artículos varios, con seguridad y garantía.

Proporcionamos lo mejor en bolsas en papel kraft fabricadas a partir de pasta química kraft (al sulfato) proceso utilizado para el 80% del papel producido a nivel mundial por presentar características de alta resistencia a manipulaciones, fuertes, sólidos, flexibles, reciclables, fáciles de imprimir y más económicos.

Las bolsas en papel kraft sirven para empacar y envolver productos de panaderías, pastelerías, perfumerías, boutiques, tiendas y más. Se fabrican de diferentes tamaños, formatos, gramajes, colores e impresiones, de acuerdo a las necesidades y requerimiento de los clientes.

Distribuimos papeles que cumplen con todos los controles de calidad, prácticos, resistentes, durables y útiles! Para un servicio integral de primera calidad elaboramos papel antigrasa, craft, ceresinado, papeles industriales, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda, papel para todos los usos, necesidades y presupuestos

En Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa líder en el suministro de productos de papel de alta calidad y excelentes precios, estamos en continua innovación desarrollando bolsas en papel kraft, saquitos para comida rápida y papeles industriales que marcan la diferencia en calidad, diseños y resistencia. Disponemos de un amplio stock de soluciones para atender de manera inmediata las solicitudes de nuestros clientes.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA SELECCIÓN DE BOLSAS EN PAPEL KRAFT >>