fabricas de papelSomos una de las fábricas de papel más reconocidas de chile, proveedora de productos de alta calidad, envoltorios, empaques, saquitos, bolsas, rollos de papel kraft, especiales para la industria y el comercio.

Ofrecemos soluciones de papel que cumplen con las normas más estrictas en calidad y consumo humano, bolsas impresas en serigrafía, con tintas no toxicas, especiales para empacar alimentos, comidas rápidas, pastelería, chocolatería, etc. Una de las más modernas fábricas de papel que se destaca por resaltar la imagen de su negocio y publicitarlo de manera funcional y atractiva.

Lo invitamos a utilizar productos de papel, lámina delgada de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas. Soluciones reciclables y biodegradables elaboradas en pulpa de celulosa, a la que se le añaden sustancias como el polipropileno o el polietileno, con el fin de proporcionar características adicionales.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha consolidado como una de las fábricas de papel preferida por la industria y el comercio, con productos de alta calidad, fabricados con materiales de primera y diseños según los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Fábricas de papel craft, durable, resistente a la humedad, de diferentes tamaños, anchos, gramajes y colores para guardar y proteger toda clase de productos, alimentos y artículos varios. Ofrecemos los mejores precios en envoltorios, envases, empaques, cajas, bolsas, rollos, pliegos, saquitos y atractivas bolsas para empacar.

Visite fábricas de papel que proveen lo mejor en papeles kraft, papeles antigrasa, grease proof, papel ceresinado, papel engomado, papel seda, empaques industriales, bolsas publicitarias, gorros chinos, hojas de papel, pliegos, resmas, papeles para frutas, papel sulfito, impresiones flexográficas, y mucho más.

En papeles Imac de Santiago, una de las fábricas de papel de mayor trayectoria en Chile, encontrará la solución ideal para su negocio. Disponemos de la experiencia y la tecnología para fabricar bolsas, rollos y pliegos de papel en múltiples presentaciones para atender de manera inmediata cualquier pedido ya sea al detalle o al por mayor.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER FÁBRICAS DE PAPEL EN SANTIAGO >>