bolsas de kraft¡Bienvenidos! Somos fabricantes de bolsas de kraft, especialmente diseñadas para empacar alimentos y artículos varios de manera segura y excelente presentación. Un papel reciclable y económico, muy utilizado por la industria y el comercio, ya que ofrece calidad, solidez y resistencia.

Nos destacamos de la competencia por contar con años de experiencia, infraestructura moderna y equipos y materiales de primera para la fabricación de envoltorios, rollos y bolsas de kraft, opciones preferidas por cientos de empresas para proteger, empacar y guardar sus productos.

Proporcionamos bolsas de kraft versátiles, ligeras, de diferentes tamaños, formas, colores, sin impresión o serigrafiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Bolsas que además de ser altamente resistentes, transmiten al usuario valores ecológicos y de apoyo al medio ambiente.

Nuestras bolsas de kraft comerciales presentan las siguientes características:

  • Diseños variados y atractiva presentación
  • Durables y resistentes
  • Diferentes tamaños y colores
  • Impresas con tintas no toxicas
  • Económicas y ecológicas

Recuerde que el papel kraft es un papel que presenta alta resistencia, durabilidad y facilidad de impresión, características que permiten utilizarlo en la producción de rollos, sacos, envoltorios, cajas y bolsas de kraft de distintos espesores y múltiples usos.

Disponemos de personal calificado, y tecnología de avanzada para la fabricación de bolsas de kraft, saquitos para comida rápida, envases de papel, gorros chinos, papel de seda, ceresinado, engomado, antigrasa, sulfito, papeles impresos y muchos más, para empaques varios y embalaje de alto gramaje.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, le proporcionamos todo lo que necesita en papeles industriales y comerciales, como papel embalaje, envases, bolsas de kraft, saquitos de papel, impresiones flexográficas, resmas, pliegos, rollos y mucho más.

Consulte con nuestros expertos para recibir atención personalizada y escoger la solución más adecuada para realzar el logo corporativo de su empresa.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS BOLSAS DE KRAFT >>