rollos de papelDesde 1981 estamos fabricando rollos de papel para la industria y el comercio de Chile. Rollos, empaques, envoltorios, envases y sacos de excelente calidad, presentación y precios.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han consolidado como una de las empresas de papel más reconocidas y de mayor prestigio. Contamos con el apoyo de personal capacitado, infraestructura moderna y materiales de primerísima calidad para fabricar rollos de papel, saquitos para alimentos, envoltorios para productos de venta al detalle, papel embalaje industrial y mucho más.

Fabricamos y distribuimos rollos de papel de alta calidad y resistencia, teniendo en cuenta los últimos avances del mercado en protección del medio ambiente. Rollos de papel craft de diferentes tamaños, dimensiones y gramaje a los mejores precios del mercado, para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Rollos de papel fuerte, sólido, flexible, de alta resistencia a las manipulaciones, fabricados en materias primas de óptima calidad para envolver y proteger toda clase de artículos con fiabilidad y garantía.

Confíe en nuestra experiencia como una de las mejores fábricas de papel que su empresa o negocio necesita, bolsas y rollos de papel de diferentes tamaños y características, con impresos del logo de su empresa para promocionar de manera atractiva su negocio. Soluciones de alta calidad que sirven para garantizar que sus enseres y/o productos permanezcan bien protegidos y lleguen en perfecto estado a su destino.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, contamos con la infraestructura y la experiencia para proveer a la industria y el comercio de soluciones de calidad, durables y económicas. Ponemos a su alcance un amplio stock de rollos de papel, rollo engomado, papel de seda, ceresinado, antigrasa, grease proof, gorros chinos, papel sulfito, protectores de fruta, envases comida rápida, impresiones flexográficas en tintas no tóxicas, servicio a domicilio y entregas oportunas para una atención integral de primer nivel.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN ROLLOS DE PAPEL KRAFT >>