papel kraftPapel kraft, la mejor opción para empacar y embalar toda clase de productos, un papel reciclable económico y resistente, fabricado con materia prima de primera calidad.

El papel es un producto indispensable en nuestra vida diaria, sus múltiples usos lo hacen una opción practica y atractiva para guardar y empacar productos, alimentos y artículos varios. En nuestra moderna fábrica de papeles de envolver con impresión, ofrecemos papel kraft en variadas presentaciones, rollos, pliegos, sacos en diferentes colores, tamaños y gramajes.

El papel kraft es uno de los papeles más utilizados en el comercio y la industria, producido con pasta Kraft, un compuesto vegetal proveniente de coníferas de alto grado de refinamiento. Dispone de propiedades como alta solidez y resistencia a la tracción, alargamiento y a la rotura, permitiendo la producción de sacos de gran capacidad, bolsas de papel y rollos para embalaje.

Calidad, excelente presentación y economía, una combinación perfecta para soluciones en papel kraft para empacar, transportar y guardar productos de manera segura y confiable.

Contamos con más de 30 años de experiencia fabricando bolsas, rollos y pliegos de papel kraft especiales para empaque de alimentos, embalaje industrial, envolturas para ropa, zapatos, perfumes, artículos varios y múltiples usos.

Si está buscando un proveedor confiable que distribuya papel kraft de alta calidad, Papeles Imac es la solución más acertada e inteligente.

Distribuimos lo mejor del mercado en papel kraft para la industria y el comercio, así mismo, saquitos de papel, papel antigrasa, grease proof, papeles seda, ceresinados, engomados, gorros chinos, papel sulfito, impresión flexográfica, empaques diversos para comidas rápidas y más.

¡Visítenos! Somos Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa líder en el suministro de productos de papel kraft de alta calidad y excelentes precios. Estamos en continua innovación y en permanente contacto con nuestros clientes para proporcionar lo más novedoso del mercado y desarrollar productos de papel de acuerdo a las necesidades de sus negocios.

LLENE EL FOMULARIO HACIENDO CLIC AQUI PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAPEL KRAFT