bolsas de papelFabricamos bolsas de papel de la más alta calidad y excelencia en la presentación. Una gran variedad de opciones para que usted pueda escoger el tamaño, color y gramaje especial para su negocio.

Papeles Imac de Santiago de Chile pone a su alcance más de 30 años de experiencia desarrollando bolsas de papel de diferentes tamaños, colores e impresos para ofrecer calidad y durabilidad. Bolsas de papel para empaques de comida rápida, panaderías, bizcocherías, envoltorios para regalos, bolsas publicitarias y mucho más.

Productos de papel durables y resistentes que permiten una fácil y rápida impresión (con tintas no toxicas) de la imagen corporativa de su empresa. No dude en adquirir bolsas de papel kraft para su negocio, especiales para guardar artículos varios y alimentos. Una opción económica, resistente y protectora del medio ambiente

¡Conozca nuestro abanico de posibilidades y adquiera bolsas de papel que marcan la diferencia en calidad, durabilidad y diseño!

Nuestras bolsas de papel presentan las siguientes características:

  • Resistentes para guardar y proteger los productos
  • Impresiones de alta calidad para identificar los productos
  • De diferentes tamaños, colores, impresiones y cantidad para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes
  • Cumplen con las legislaciones vigentes
  • Los mejores precios del mercado

Distribuimos una amplia variedad de productos elaborados con papel orgullosamente nacional: rollos de papel engomado, papeles ceresinados, sacos de papel, gorros chinos, grease proof, empaques diversos para comidas rápidas, papeles de embalaje industrial, papel de seda, multiusos, papeles para fruta, sulfito, bolsas de papel y mucho más.

Tome una decisión inteligente y adquiera bolsas de papel de óptima calidad!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, encontrará el tipo de papel que necesita, somos una distribuidora de empaques de papel, saquitos papel craft, papel industrial para embalaje, pliegos, resmas y bolsas de papel para la industria y el comercio chileno.

<<  HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS PRECIOS DE BOLSAS DE PAPEL >>