bolsas papel kraftFabricamos bolsas papel Kraft, opciones durables y resistentes muy utilizadas en la industria y el comercio, por presentar propiedades de resistencia, durabilidad y facilidad de impresión.

En Papeles Imac de Santiago, Chile, contamos con la experiencia y la tecnología para producir bolsas papel kraft, tipo de papel que se produce con pasta del mismo nombre, un compuesto vegetal que proviene de coníferas de alto grado de refinamiento.

En el mercado existen cientos de variedades de papel, con una serie de características físicas como el gramaje, la transparencia, superficie, humedad e higrosensibilidad que hace que puede adaptarse a diferentes usos. El papel kraft es uno de los más utilizados por su resistencia y durabilidad, características que permiten que sea utilizado en la producción de bolsas papel kraft, pliegos y rollos para embalaje y más.

¡Le presentamos una solución económica, ecológica y duradera en bolsas papel kraft para guardar alimentos, ropa, perfumes, pasteles, chocolates, dulces, regalos, accesorios, y mucho más!

Fabricamos de acuerdo a sus necesidades bolsas papel kraft de diferentes gramajes, tamaños, colores y especificaciones, que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes. Saquitos fabricados con papel de alta resistencia, ligeros, versátiles, fáciles de imprimir, degradables y reciclables. Hoy en día la protección al medio ambiente es muy importante, por eso las bolsas papel kraft son una alternativa atractiva y útil para transportar productos y proteger el medio ambiente.

¡Ofrecemos bolsas papel kraft con impresos de calidad para promocionar de manera efectiva la imagen corporativa de su empresa!

Recuerde, somos Papeles Imac de Santiago, Chile, una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de envases, envoltorios y bolsas papel kraft para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio. Disponemos con un amplio stock de productos para atender de manera inmediata los requerimientos de nuestros clientes.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUI PARA SOLICITAR LO MEJOR EN BOLSAS PAPEL KRAFT >>