fabrica de papelBienvenidos a nuestra fábrica de papel, la mejor alternativa para solucionar sus problemas de empaques y envolturas. Tenemos los mejores precios en productos de papel para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio chileno.

Somos Papeles Imac, de Santiago de Chile, su proveedor de confianza de productos de papel de la mejor calidad. En nuestra fábrica de papel contamos con la experiencia y el profesionalismo para producir todo lo que su empresa necesita: desde pliegos, rollos y papel embalaje, hasta envoltorios, empaques y saquitos con o sin impresión.

Le invitamos a utilizar productos de papel, lámina delgada de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas. Soluciones reciclables y biodegradables elaboradas en pulpa de celulosa a la que se le añaden sustancias como el polipropileno o el polietileno, con el fin de proporcionar características adicionales.

Fábrica de papel que elabora el producto que su negocio necesita, atendiendo de manera amable, profesional y puntual cualquier pedido!

Nuestra fábrica de papel ofrece soluciones con las siguientes características:

  • Papeles resistentes para contener y proteger artículos varios y alimentos
  • Con impresiones de alta calidad para identificar los productos
  • De diferentes tamaños, colores, impresiones, ergonomía, calidad y cantidad
  • Precios económicos
  • Amplia variedad de papeles multiuso

Recuerde, en nuestra fábrica de papel encontrará las mejores precios en papel de seda, ceresinado, engomado, antigrasa, papeles envolver, kraft, rollos de grandes dimensiones para embalaje, saquitos para comidas rápidas, bolsas publicitarias, papeles para fruta, sulfito, impresiones flexográficas y mucho más.

¡Fábrica de papel para imprimir y resaltar el logo de su negocio!

Visite Papeles Imac, de Santiago de Chile, fábrica de papel líder en la producción de saquitos y pliegos de papel craft para abastecer a la industria y el comercio Desarrollamos papeles resistentes, durables, impresos con tintas no tóxicas cumpliendo con las más estrictas normas internacionales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTRA FABRICA DE PAPEL >>