bolsas comercialesBolsas comerciales sencillas, creativas, con el logo de la empresa impreso para publicitar la mejor imagen de su negocio. Una manera de llamar la atención del público en general y promocionar con éxito sus productos.

Nuestra empresa Papeles Imac de Santiago de Chile, fundada en 1981, cuenta con el personal capacitado y la tecnología especial para elaborar soluciones de papel de la mejor calidad que se destacan por su solidez y durabilidad. Saquitos de papel, empaques industriales, envases varios y bolsas comerciales que se destacan por su versatilidad y excelente presentación.

¡Utilice bolsas comerciales de papel y proteja el medio ambiente! Envoltorios reciclables y ecológicos de diferentes tamaños, colores y diseños, elaborados en papel craft de fácil impresión con tintas no toxicas que cumplen con las normas internacionales mas estrictas para empaques de consumo humano.

Bolsas comerciales para proteger artículos y alimentos y resaltar la imagen empresarial!

Diseñamos y fabricamos bolsas comerciales prácticas, atractivas y elegantes, especiales para transportar, guardar y almacenar mercancías y alimentos como ropa, perfumes, regalos, pastelería, panadería, bizcochería, etc. Son un medio eficaz para hacer visible la imagen de su negocio.

Nuestros diseños de bolsas comerciales tienen las siguientes características:

– Modernas, atractivas y resistentes para guardar y proteger los productos
– De fácil impresión con tintas no toxicas
– De diferentes tamaños, colores y estilos
– Viajan a todos lados promocionando el logo de su empresa.
– Los mejores precios del mercado

Bolsas comerciales diseñadas de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes!

Adicionalmente a bolsas comerciales elaboramos papel engomado, seda, antigrasa, grease proof, saquitos comida rápida, papel embalaje, gorros chinos, resmas, pliegos, hojas, papeles sulfito, para frutas, servicio de impresión flexográfica y mucho más.

Le esperamos en Papeles Imac de Santiago, su proveedor de confianza de productos de papel. Nuestra experiencia y dedicación nos han consolidado como una de las fábricas de papel más reconocida de Chile especializada en la fabricación de envoltorios, empaques, saquitos, rollos, pliegos, embalaje industrial, bolsas comerciales y muchas más opciones.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA FABRICAR BOLSAS COMERCIALES PARA SU NEGOCIO >>