rollos de papel papeles de envolver con impresiónDistribuimos rollos de papel de excelente calidad, presentación y precios. Disponemos de un amplio inventario de rollos engomados y de embalaje industrial para empacar productos de todos los tamaños y pesos.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa líder en la distribución de rollos de papel, tenemos como compromiso satisfacer las necesidades y requerimientos de la industria y el comercio chileno. Transformamos el papel para brindar soluciones de alta calidad como papeles de envolver con impresión, papel seda, engomado, ceresinado, bolsas, saquitos, envoltorios, rollos de papel y empaques industriales.

Rollos de papel fuertes, sólidos, flexibles, de alta resistencia a las manipulaciones, fabricados con materia prima de calidad para envolver y proteger toda clase de artículos con fiabilidad y garantía. Son especiales para empaques, paquetería y embalaje por su dureza y capacidad de protección, que hacen que sus productos y artículos lleguen en excelente estado y presentación a su destino final.

¡Conozca lo mejor en rollos de papel de diferentes dimensiones y gramajes a los mejores precios del mercado!

Existen cientos de variedades de papel, con una serie de características físicas distintas como el gramaje, transparencia, superficie, humedad e higrosensibilidad, que hace que puedan adaptarse a diferentes usos. El papel kraft es uno de los más utilizados por el comercio y la industria por su resistencia y facilidad de impresión, presenta ciertas características específicas que le permite ser utilizado para la producción de bolsas, pliegos y rollos de papel de todos los tamaños.

¡Ofrecemos una amplia variedad de rollos de papel para su empresa o negocio!

Papeles Imac, en Santiago de Chile, es una empresa moderna dedicada a la fabricación de productos de papel de alta calidad, impresos en tintas no tóxicas para la industria y el comercio chileno. Abastecemos a nuestros clientes con rollos de papel kraft de todos los gramajes, ideales para embalar productos de diferentes tamaños y peso con impresos en cuatro colores, de gran calidad y resistencia.

<< HAGA CLIC AQUI AHORA – LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO – PREGUNTE POR ROLLOS DE PAPEL DE PRIMERA CALIDAD >>