papel de sedaPliegos de papel de seda para envolver productos delicados y presentar de manera elegante productos varios como alimentos, chocolates, dulces, ropa, camisas, zapatos, joyería, regalos y mucho más.

En nuestra fábrica Papeles Imac de Santiago, Chile, encontrará una gran variedad de papeles para empacar y embalar, desde papel kraft, bolsas impresas y papeles ceresinados hasta papel de seda de primerísima calidad. Desarrollamos rollos, pliegos y saquitos de papel, impresos con tintas no tóxicas cumpliendo con las más estrictas normas internacionales.

El papel de seda, es un papel muy delicado, fino, flexible y semitransparente que tiene múltiples utilidades. Se usa como material escolar para manualidades, para envolver ropa, perfumes, artículos de regalo, joyas, cristalerías, pastelería, panaderías y muchas cosas más mejorando la presentación de estos.

Distribuimos papel de seda la mejor solución para empacar regalos con elegancia y buen gusto!

Desde que se inventó el papel este ha sido una de las formas más sencillas y económicas de envasar, sirve para proteger, transportar y embalar toda clase de productos. Para la fabricación del papel de seda es necesario hacer una pasta que se llama pulpa de papel. Una vez obtenida la pasta de papel, esta puede ser blanqueada, coloreada o utilizada sin blanquear.

Existen 3 calidades de papel de papel de seda

  • Papel sulfito especial para frutas y alimentos
  • Papel de seda alisado de mejor calidad y más brillo
  • Papel calandrado más fino y delicado de superficie más lisa y uniforme

Utilice papel de seda elaborado con materiales de alta calidad a los mejores precios del mercado!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa líder en el suministro de productos de papel de alta calidad y excelentes precios que marcan la diferencia en calidad, durabilidad y resistencia. Disponemos de un amplio stock de pliegos, rollos y bolsas de papel de varios colores y tamaños para atender de manera inmediata las solicitudes de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL DE SEDA HACIENDO CLIC AQUÍ >>