kraft papelLa mejor calidad en kraft papel de diferentes tamaños y características para envolver y embalar toda clase de productos y artículos.

Calidad garantizada, excelentes precios y entregas oportunas encontrara en Papeles Imac de Santiago de Chile. Nos especializamos en fabricar y distribuir productos durables y resistentes como bolsas, sacos, pliegos, rollos de kraft papel y papel de embalar, papeles ceresinados, grease proof, papel de seda, empaques comida rápida y mucho más.

El kraft papel es una opción indispensable e irremplazable en nuestra vida diaria!

Contamos con infraestructura moderna y tecnología de avanzada para fabricar rollos kraft papel de diferentes tamaños y gramajes para atender los requerimientos de nuestros clientes. Soluciones de papel con el diseño, imagen o logotipo de su empresa, impresos en tintas no tóxicas que cumplen con las normas internacionales de calidad.

Pliegos de kraft papel fuertes, resistentes, especiales para envolver y empaquetar artículos varios y alimentos. Además de pliegos de kraft papel se fabrican rollos papel industrial de alto gramaje, sacos y bolsas para alimentos, cintas selladoras, rollo papel engomado y mucho más.

El kraft papel casi siempre se usa en color pardo oscuro natural, color propio de la celulosa con que se fabrica, aunque a veces se colorea en otros tonos fuertes y oscuros. Además de papel craft vendemos papeles de seda finos y elegantes, papeles ceresinados para alimentos, saquitos de papel resistentes y atractivos, empaques comida rápida, papel sulfito, envases de papel, gorros chinos y mucho más.

Adquiera pliegos y rollos de kraft papel un producto ecológico, económico y reciclable!

Le esperamos en Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia comprometidos en la fabricación de papeles para la industria y el comercio. Distribuimos kraft papel de excelente calidad ya sea en hojas o en rollos de diferentes anchos y largos o con las especificaciones que su empresa necesite.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE KRAFT PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>