bolsas en papel kraftFabricamos bolsas en papel kraft una opción económica y durable para empacar, transportar y guardar productos de manera segura y confiable.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, distribuimos productos de papel multiusos como sacos, pliegos, rollos kraft, papel de embalar, papeles ceresinados, grease proof, papel de seda, gorros chinos, empaques comida rápida, bolsas en papel kraft  y mucho más.

¡Adquiera bolsas en papel kraft y contribuya a preservar el medio ambiente!

Contamos con  infraestructura moderna y  tecnología de avanzada para fabricar  rollos de papel craft de diferentes tamaños y gramajes y atender los requerimientos de nuestros clientes con soluciones de calidad. Producimos rollos y bolsas en papel kraft con el diseño, impresión o logotipo de su empresa con tintas no tóxicas que cumplen con las normas internacionales de calidad.

Venta bolsas de papel kraft fuertes, resistentes, de diferentes gramajes, tamaños y diseños, especialmente diseñadas para envolver y empaquetar toda clase de productos con seguridad y garantía. Con el papel kraft se pueden fabricar bolsas, sobres, cintas selladoras, papeles asfaltados, papel engomado, papel encerado, bolsas especiales y mucho más

Elaboramos bolsas en papel kraft que es un papel muy utilizado por presentar propiedades de resistencia, durabilidad y facilidad de impresión, altamente económico y popular, ideal para promocionar de manera efectiva su marca corporativa guardando alimentos, ropa, zapatos, perfumes, pastelería, panadería, artículos farmacéuticos, entre otros.

¡Calidad, economía y excelente presentación la  combinación perfecta para elaborar bolsas en papel kraft para su empresa!

Recuerde, somos Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de envases, papeles de envolver con impresión y bolsas en  papel kraft para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio chileno. Disponemos con un amplio inventario de productos para atender de manera inmediata los requerimientos de nuestros clientes.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOLSAS EN PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>