bolsas impresasDiseñamos y fabricamos bolsas impresas para identificar sus productos y el logo de su empresa generando un impacto positivo a los clientes.

Si busca productos de papel, Papeles Imac de Santiago de Chile, es un proveedor confiable de productos como rollos de papel craft, papel de seda, ceresinados, papeles industriales, envoltorios, empaques, envases, bolsas, saquitos para alimentos, papel engomado y bolsas impresas de excelente calidad.

Las bolsas impresas son productos esenciales para cualquier negocio, son la marca personal de cada empresa diseñadas para plasmar una imagen o logotipo de fácil recordación. Soluciones que facilitan el transporte de artículos y sirven como medio publicitario para promocionar la imagen de su empresa.

Empaques personalizados como bolsas impresas para realzar el logo corporativo y proteger toda clase de productos!

Utilizar empaques como bolsas impresas no solo sirve para guardar y transportar alimentos y artículos varios sino también para transmitir la mejor imagen empresarial a los clientes. Bolsas impresas fabricadas con papeles de alta calidad, manejables a la hora de la impresión, con tintas no toxicas adecuadas para el reciclaje, cumpliendo con las más estrictas normas internacionales.

Hoy en día la tecnología permite tener una gran variedad de opciones a la hora de buscar sacos y envoltorios para su empresa. El papel es una alternativa económica y biodegradable que permite no solo proteger el medio ambiente sino también empacar productos de manera segura, y atractiva.

Además de bolsas impresas elaboramos saquitos de papel, papel antigrasa, embalaje, bolsas para empaques comida rápida, envoltorios y bolsas en papel kraft, bolsas publicitarias, pliegos, hojas, resmas, papel sulfito, monolucido, impresión flexográfica.

Bolsas impresas fabricadas en papel kraft, las más económicas del mercado!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, distribuimos productos de papel de alta calidad durabilidad y resistencia. Rollos, empaques y bolsas impresas de diferentes tamaños, colores, dimensiones y gramajes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS IMPRESAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>