fabricas de papelSomos Papeles Imac, una de las fábricas de papel más reconocidas de Santiago de Chile. Desde 1981 nos dedicamos a fabricar saquitos, envoltorios y empaques de papel para la industria y el comercio chileno.

Como distribuidora de productos de papel 100% nacional, en nuestras fábricas de papel elaboramos saquitos, bolsas, envases, rollos, pliegos, hojas de papel kraft para cubrir las necesidades de nuestros clientes, con soluciones económicas, durables y resistentes.

Así mismo nos destacamos como una de las fábricas de papel que cuenta con la experiencia y los conocimientos para brindar productos de papel sencillos y prácticos que permiten envolver, transportar, empacar, envasar y proteger toda clase de artículos y alimentos, a costos razonables, preservando el medio ambiente.

¡Una de las fábricas de papel preferida por la industria y el comercio de Chile!

Si está buscando un proveedor confiable, en nuestras fábricas de papel ofrecemos soluciones sencillas, funcionales, durables, atractivas y económicas, con la impresión del logo corporativo con el fin de realzar la mejor imagen de las empresas.

Fábricas de papel que diseñan y producen lo mejor en:

  • Papel kraft, para envolver toda clase de productos, fácil de imprimir, de múltiples usos publicitarios.
  • Papel seda, ideal para empacar camisas, zapatos, porcelana, perfumes, ropa, cremas, joyas, con una presentación fina y delicada.
  • Fábricas de papel ceresinado, recubierto de cera o parafina, especial para envolver prendas finas y proteger alimentos.
  • Rollos papel engomado, utilizado en trabajos de embalaje de productos, sellado de cajas y en marqueterías.
  • Saquitos para panadería, pastelería y comida rápida, de diferentes colores y tamaños, impresos con el logo de su negocio.

Fábricas de papel que disponen de la tecnología y la infraestructura para fabricar el envoltorio que su empresa necesita!

Papeles Imac de Santiago de Chile, es una de las fábricas de papel comprometida con el uso debido de los recursos naturales y la protección al medio ambiente. Papeles elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, con materiales de primera, impresos con tintas no toxicas de variadas presentaciones, empaques, rollos y pliegos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE FÁBRICAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>