bolsas publicitariasBolsas publicitarias en papel craft reutilizables, ecológicas y biodegradables para transportar cómodamente toda clase de productos.

Somos fabricantes de productos de papel como las bolsas publicitarias durables, resistentes, de diferentes modelos, tamaños y colores, especiales para llevar a todas partes el logo corporativo de su negocio y llamar la atención de nuevos clientes.

Las bolsas publicitarias no solo sirven para guardar y transportar comida rápida y productos varios, sino también para transmitir la mejor imagen empresarial. Bolsas fabricadas con papeles de alta calidad fáciles de imprimir, un soporte novedoso, útil y económico para promover todo tipo de empresas.

¡Calidad, creatividad y versatilidad en bolsas publicitarias de papel kraft!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, disponemos de infraestructura moderna y tecnología de avanzada para diseñar y producir papel kraft y bolsas de papel kraft publicitarias según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Una manera de llamar la atención del público en general y promocionar con éxito sus productos.

Diseños de bolsas publicitarias que cuentan con las siguientes características:

  • Modernas, atractivas, sencillas, practicas.
  • Fabricadas en papel craft de fácil impresión con tintas no toxicas.
  • De diferentes tamaños, gramajes, colores y estilos.
  • Promueven la imagen de su empresa.
  • Los mejores precios del mercado.

Las bolsas publicitarias son productos esenciales para cualquier negocio, la marca personal de cada empresa, diseñadas para plasmar una imagen de fácil recordación. Soluciones que facilitan el transporte de artículos y sirven como medio publicitario para hacer visible el logotipo corporativo.

Bolsas publicitarias que se destacan por su excelente presentación e impresos impecables!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa fundada en 1981, contamos con infraestructura moderna para fabricar soluciones de papel de la mejor calidad. Saquitos de papel, rollos papel kraft, empaques industriales, envases varios, bolsas publicitarias – bolsas comerciales, papel embalaje industrial, papel seda, ceresinado, papel sulfito, y mucho más.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE BOLSAS PUBLICITARIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>