bolsas de papel kraftDesarrollamos bolsas de papel kraft con o sin impresión para resaltar la imagen de su empresa de manera atractiva e impecable.

Las bolsas de papel kraft se usan como método de protección y transporte de alimentos. Es frecuente encontrárselas de todos los colores en tiendas, fruterías y panaderías, y especialmente en tonos café cuando contienen alimentos.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, le fabricamos los productos de papel que su empresa necesita. Nos especializamos en envoltorios, empaques y saquitos así como en bolsas de papel kraft para la industria y el comercio chileno. Para un servicio integral de primera calidad elaboramos también papel antigrasa, ceresinado, rollos de papel industrial, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda y papel para todos los usos, necesidades y presupuestos.

Adquiera ya bolsas de papel kraft de excelente calidad para su negocio!

Las bolsas de papel kraft son atractivas, practicas, útiles, elaboradas con materiales de primera para guardar y proteger artículos de consumo, alimentos y bebidas. Por su resistencia a la manipulación son especiales para guardar artículos perfumería, ropa, regalos, panadería, pastelería y comidas rápidas,

Características de las bolsas de papel kraft

  • Presentan elevada resistencia a la tracción, al alargamiento, a la rotura.
  • Excelente desempeño para la impresión
  • Ideales para guardar artículos varios y alimentos
  • Económicas, atractivas, de variados diseños
  • Reciclables

Fabricamos bolsas de papel kraft con tecnología de avanzada en diferentes tamaños, gramajes, colores e impresos, brindando una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Tecnología e innovación en bolsas de papel kraft para guardar artículos varios!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa líder en el suministro de productos de papel de alta calidad, estamos continuamente desarrollando bolsas de papel kraft – saquitos para comida rápida y papeles industriales que marcan la diferencia en calidad, diseños y resistencia. Disponemos de un amplio stock de soluciones para atender de manera inmediata las solicitudes de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>