fábrica papelSi busca papel de calidad, nuestra fábrica papel con más de 30 años de experiencia le soluciona sus necesidades de bolsas, pliegos y envoltorios de papel durables y resistentes.

Ponemos a su alcance la mejor fabrica papel kraft, ceresinado, de seda, antigrasa, grease proof, empaques diversos de comida rápida, papel de embalaje, saquitos para empaques de productos al detalle, hojas de papel, papel sulfito y mucho más.

Nuestra fabrica papel Papeles Imac de Santiago de Chile cuenta con infraestructura moderna, tecnología de avanzada, equipos y máquinas de primer nivel para elaborar papel destinado a la industria y el comercio chileno. Saquitos, empaques y bolsas impresas personalizas de diferentes tamaños, diseños y colores que se destacan por su calidad y excelente presentación.

Encuentre los mejores precios y la mejor calidad en nuestra fábrica papel craft!

El papel es una lámina delgada elaborada de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas posteriormente. En nuestra moderna fábrica papel encontrara una amplia variedad de opciones como bolsas, rollos engomados, pliegos, resmas, fáciles de imprimir y de realzar la imagen corporativa de su negocio.

El papel como producto indispensable en la vida diaria, se utiliza para envasar alimentos de comida rápida, panadería, chocolatería, empacar regalos, ropa, sellar cajas y embalar toda clase de artículos. Fábrica papel de seda para regalos, papel grease proof, resistente a la humedad y la grasa, papel kraft para embalar muebles y cajas, papel sulfito para frutas, bolsas publicitarias y mucho más.

Fábrica papel que elabora productos útiles, creativos y versátiles!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, podrá encontrar el tipo de papel que necesita para empacar, soluciones elaboradas en materia prima nacional con el fin de satisfacer los requerimientos de la industria y el comercio. Decídase ya, visite nuestra fábrica papel y adquiera el papel más adecuado para su negocio.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FABRICA PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>