papeles kraftPapeles kraft de todos los tamaños y especificaciones elaborados con fibra y pulpa de madera especiales para obtener un papel fuerte y resistente para uso comercial e industrial.

El papel es un producto indispensable en la vida diaria que se utiliza para envasar, guardar y proteger alimentos y artículos varios. Distribuimos papeles Kraft en pliegos, bolsas, rollos y sacos para envoltorios de comida rápida, panadería, pastelería, chocolatería, empaque regalos, ropa, sellamiento de cajas y embalaje de muebles y productos de papel de gran calidad.

Adquiera bolsas y productos de papeles kraft de primera calidad!

En nuestra fabrica Papeles Imac de Santiago de Chile, suministramos productos de papel que se destacan por su solidez y durabilidad. Soluciones que incluyen papeles kraft para empaques, papel de seda para regalos, papel ceresinado, grease proof, resistente a la humedad y la grasa, papel sulfito para frutas, bolsas publicitarias y mucho más. Los Papeles kraft son la mejor solución para empaques sostenibles de gran resistencia.

Rollos de papeles kraft que presentan las siguientes características:

  • Notorio por su resistencia, alargamiento o rotura.
  • Sin blanquear es usado principalmente para envoltorio o empaquetado. 
  • Superficie aceptable para imprimir.
  • Precio por mt2 más económico.
  • Versátiles, reciclables y económicos.

Confíe en nuestra experiencia, fabricamos los productos de papel que su empresa necesita: saquitos de diferentes modelos, rollos de variados anchos y diámetros, bolsas en papeles kraft de fácil impresión con tintas no toxicas para resaltar la imagen de su negocio de manera impecable, atractiva y efectiva,

Experiencia y tecnología para satisfacer las necesidades en papeles kraft de nuestros clientes!

Somos, Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa distribuidora y proveedora de papeles Kraft de alto gramaje, en diferentes formatos, rollos, pliegos, así mismo gorros chinos para fiestas infantiles, impresión flexo gráfica y mucho más. Disponemos de un amplio inventario de soluciones para atender de manera inmediata sus solicitudes de papel.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAPELES KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>