rollos de papel engomadoAbastecemos a su empresa con rollos de papel engomado sólido y resistente para sellar cajas y embalar productos de gran tamaño y peso.

Fabricamos los rollos de papel engomado que su empresa necesita. Productos elaborados en papel kraft de diferentes anchos, con o sin impresión, para cerrar cajas de cartón y sellar todo tipo de empaques. Ofrecemos rollos de papel engomado fuerte, sólido, flexible, resistente a las manipulaciones, fabricados en materias primas de óptima calidad para envolver y proteger toda clase de artículos con fiabilidad y garantía.

Papeles Imac, en Santiago de Chile, cuenta con un amplio inventario de productos de papel como los rollos de papel engomado en papel kraft y en papel blanco de 3 hasta 10 cms y hasta en 4 colores para identificar los productos y atender de manera inmediata los requerimientos de la industria y el comercio chileno.

Rollos de papel engomado que se destacan por su calidad, presentación y alta resistencia!

El papel kraft es uno de los más utilizados por el comercio y la industria por su resistencia y facilidad de impresión, presenta ciertas características específicas que le permite ser utilizado para la producción de bolsas, pliegos, saquitos y rollos de papel engomado de todos los tamaños.

Más de tres décadas ofreciendo productos de papel para su empresa, como los rollos de papel engomado con el logo corporativo impreso promocionando de manera atractiva su negocio. Soluciones de alta calidad que sirven para garantizar que sus enseres y/o productos permanezcan bien sellados y protegidos y lleguen en perfecto estado a su destino.

Conozca nuestra línea de rollos de papel engomado de diferentes dimensiones y gramajes!

En Papeles IMAC, en Santiago de Chile, nos dice lo que necesita y nosotros nos encargamos de ponerlo en sus manos: bolsas de papel con impresión, papeles para envolver, saquitos para la industria alimenticia, papel ceresinado, antigrasa, rollos de papel engomado – papeles industriales, papeles para embalaje, pliegos, resmas, rollos, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda y monolúcido, impresión flexográfica y más…

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROLLOS DE PAPEL ENGOMADO HACIENDO CLIC AQUÍ >>