saquitos de papel en papel kraftSaquitos de papel en papel kraft una opción durable y resistente para satisfacer sus necesidades de empaques y envoltorios industriales y comerciales.

El papel se mantiene vivo a lo largo del tiempo y es muy popular hoy día cuando la preocupación por el medio ambiente es cada vez mayor, ya que las particulares características del papel lo colocan por encima de los materiales no degradables.

El papel craft es muy utilizado por ser resistente y durable, ideal para elaborar empaques, bolsas, cajas, pliegos, así como saquitos de papel en papel kraft entre otros. En Papeles Imac de Santiago de Chile, disponemos de la experiencia y el profesionalismo para elaborar saquitos de papel en papel kraft para las panaderías, pastelerías, perfumerías, tiendas de ropa, etc.

Saquitos de papel en papel kraft útiles, creativos, versátiles!

Fabricamos los saquitos de papel en papel kraft material de excelente calidad, generalmente en café y blanco, saquitos disponibles en una amplia variedad de tamaños y formatos. Igualmente, mantenemos en stock una amplia variedad de saquitos sin impresión que van desde 1/8 kilo, hasta el saquito de 10 kilos para que usted elija el que más se acomode a sus necesidades de manera inmediata.

Características de los saquitos de papel en papel kraft

  • Son económicos
  • Son seguros y herméticos al polvo cuando están totalmente cerrados.
  • Especiales para guardar y proteger artículos y alimentos
  • Excelente medio de publicidad
  • Así mismo los saquitos de papel en papel kraft son prácticos, funcionales y de optima presentación

Distribuimos soluciones de papel para la industria y el comercio chileno, productos de alta calidad y resistencia. Papel engomado, papel de seda, para embalar, antigrasa, ceresinado, industrial, bolsas, empaques y saquitos de papel en papel kraft y servicio de impresión flexográfica.

Adquiera saquitos de papel en papel kraft productos ecológicos, económicos y reciclables!

Somos Papeles Imac en Santiago de Chile, empresa líder en el suministro de productos de papel de alta calidad: envoltorios, bolsas y saquitos de papel en papel kraft que marcan la diferencia en calidad, diseño y resistencia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SAQUITOS DE PAPEL EN PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>