papeles ceresinados en SantiagoNos complacemos en ofrecerle nuestros papeles ceresinados en Santiago – papel con recubrimiento exterior de cera o parafina sobre una o ambas superficies, como usted lo necesite. Papeles ideales para envolver alfajores, sándwiches, comida rápida y productos de panadería, entre otros.

Papeles ceresinados en Santiago cuya presentación es en hojas o rollos de diferentes tamaños, que se distinguen por sus propiedades de brillo, tersura y opacidad, fabricados principalmente para la industria de alimentos. Su uso está dirigido a productos que necesitan barrera protectora debido a la presencia de grasas y aceites.

Las cualidades de los papeles ceresinados en Santiago – aseguran una excelente imagen pues la impresión no se afecta con las grasas, humedad o temperatura propias del alimento, llegando al consumidor en perfecto estado. Se pueden imprimir en flexología con 4 diferentes colores.

Papeles ceresinados en Santiago de Chile elaborados por Papeles IMAC para uso alimenticio!

Elaboramos papeles ceresinados en Santiago o papeles antigrasa con materiales que cumplen con las normas internacionales en la fabricación de papeles para envolver y proteger productos de consumo humano. Papeles ceresinados en Santiago de diferentes gramajes y colores para panaderías, pastelerías, comidas rápidas, industrias alimenticias, etc.

Somos productores de papeles de empacar, papeles ceresinados en Santiago – papel engomado, saquitos de papel con o sin impresión, papel kraft en formato hojas y rollos de diversos colores, empaques diversos para comidas rápidas y papeles de embalaje industrial entre otros. Papeles durables, resistentes, útiles, creativos, elaborados con materia prima nacional para empacar, envolver, proteger y trasladar con seguridad y garantía alimentos y artículos variados.

Lo mejor en papeles ceresinados en Santiago – papeles rígidos, absorbentes, resistentes al agua!

La gama de opciones de papeles de Papeles Imac de Chile, esta elaborada para preservar sus productos en buen estado y a la vez mantener una excelente imagen de su marca. Para lograr una buena envoltura disponemos de una gran variedad de papeles de diferentes características para que su empresa consiga el envoltorio especial para satisfacer sus necesidades específicas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPELES CERESINADOS EN SANTIAGO HACIENDO CLIC AQUÍ >>