venta bolsas de papel Venta bolsas de papel de alta calidad y excelente presentación, para solucionar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos productos de papel y servicios que incluyen venta bolsas de papel kraft, bolsas publicitarias, bolsas para alimentos, saquitos para empacar comida rápida, envoltorios de productos de panadería, pastelería, chocolatería, empaques para regalos, ropa, artículos varios, así como rollos engomados para sellamiento de cajas y embalaje.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, nos apoyamos en moderna infraestructura y tecnología de avanzada para fabricar rollos de papel kraft de diferentes tamaños y gramajes y atender los requerimientos de nuestros clientes con soluciones de calidad. Venta bolsas de papel elaboradas teniendo en cuenta las normas internacionales de calidad.

El mejor servicio de venta bolsas de papel donde usted podrá escoger el color, el diseño y el tamaño.

Las cualidades de los empaques de papel aseguran una excelente imagen para su negocio, ya que son elaborados en papeles de alta resistencia al desgarro, a la humedad y al constante manejo. Venta bolsas de papel útiles, indeformables y durables diseñadas para empacar, envolver y trasladar alimentos y productos varios.

Venta bolsas de papel impresas con el logo de su empresa, utilizando técnica flexográfica de última generación y tintas reciclables adecuadas y seguras para envolver productos de consumo humano. Se pueden imprimir en 4 diferentes colores.

Ponemos a su alcance los mejores precios en la venta bolsas de papel prácticas, modernas, de diferentes formatos y gramajes, elaboradas con materia prima nacional para entregar un producto de primera calidad, altamente satisfactorio.

Venta bolsas de papel en diferentes tamaños y formatos para empaque de comida rápida y artículos varios.

Les esperamos en Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa moderna y dinámica productora de papeles de empacar, envoltorios de papel, papel de embalaje industrial, venta bolsas de papel – papel ceresinado, engomado, de seda, sulfito, saquitos con o sin impresión, pliegos, rollos, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE VENTA BOLSAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUI >>