papel de embalarSi busca papel de embalar altamente resistente y durable, en nuestra moderna fábrica encontrará una amplia variedad de opciones para empacar artículos como muebles, artesanías, vajillas, con seguridad y garantía.

El transporte de muebles y artículos varios de forma segura de un punto a otro requiere de mucho cuidado en el proceso de embalaje. Por eso los tipos de papel de embalar disponibles difieren en tamaño, propiedades protectoras, fuerza y durabilidad. En Papeles Imac de Santiago de Chile, le ofrecemos papeles de excelente calidad, para empacar y proteger toda clase de mercancía y artículos delicados.

El papel de embalar suele venderse en grandes rollos o pliegos, brillantes de un lado y opacos del otro. Aunque el tono más común es el marrón por su simpleza, se pueden encontrar en otros colores igualmente atractivos, durables y resistentes.

Distribuimos papel de embalar para facilitar todas sus tareas de envolturas y empaques, requeridas por la industria y el comercio!

Papeles kraft de alto gramaje fabricados a las industrias que requieren de papel de embalar para empacar productos de gran tamaño y peso. Estos papeles se procesan en hojas o rollos de formato muy superiores a los tamaños standard y también se imprimen hasta en 4 colores para identificar el producto.

Nuestros productos papel de embalar – bolsas de papel craft, envoltorios de papel y más, son elaborados con papeles de alta calidad y tintas adecuadas para el reciclaje y a la vez no tóxicas en el caso de los papeles impresos para empaque de productos de consumo humano, cumpliendo con las estrictas normas internacionales.

Vendemos papel de embalar de la mejor calidad y al mejor precio del mercado!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, estamos dedicados a la fabricación de diferentes clases de papel que incluyen papel de embalar – papel craft, bolsas de papel impresas, bolsas publicitarias, papeles industriales, envases de papel, gorros chinos, papel grease proof, cartones, papel engomado, ceresinado, papel seda y muchos más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL DE EMBALAR HACIENDO CLIC AQUÍ >>