bolsas de papel kraftFabricamos bolsas de papel kraft reciclables, duraderas y reutilizables, soluciones que constituyen una alternativa ecológica a las bolsas plásticas.

El papel kraft como material para empacar, ofrece ventajas superiores a las de los demás materiales para empaques. La materia prima del papel es la fibra que es producida por los árboles, un recurso renovable cuya sostenibilidad se maneja por medio de esquemas de certificación forestal.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, contamos con la infraestructura y la tecnología para fabricar productos de papel como las bolsas de papel kraft resistentes para guardar y transportar alimentos y artículos varios. Ofrecemos un servicio integral, rápido y personalizado a través de un amplio inventario de bolsas de papel kraft de variados colores, tamaños y formas.

Bolsas de papel kraft impresas en tintas no tóxicas que cumplen con las normas internacionales de calidad

Las bolsas de papel kraft se usan como método de protección y transporte de alimentos. Es frecuente encontrárselas de todos los colores en tiendas, fruterías y panaderías, y especialmente en tonos café cuando contienen alimentos. Producimos bolsas de papel kraft al por mayor para panaderías, tiendas de ropa, supermercados y para la industria y el comercio chileno.

– Bolsas de papel kraft para el comercio: bolsas prácticas, útiles, atractivas, fáciles de manipular, impresas o sin impresión, de variados colores y estilos.

– Bolsas de papel kraft para la industria: bolsas y sacos altamente resistentes al peso, rasgado y rotura, funcionales y versátiles, utilizadas para empacar alimentos y productos varios.

Además de bolsas de papel kraft fabricamos papeles de seda, ceresinados, grease proof, empaques comida rápida, envases varios, saquitos de papel, papel embalaje, bolsas comerciales, impresión flexográfica y mucho más.

Adquiera bolsas de papel kraft y preserve el medio ambiente, el papel es ecológico, reciclable, económico y atractivo

Somos Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa dinámica con años de experiencia comprometidos en la fabricación de papeles para la industria y el comercio. Distribuimos papel de excelente calidad ya sea en hojas, bolsas, sacos, rollos o con las características que su empresa necesite. ¡Una gran variedad de opciones para todo tipo de uso!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUI >>