papel kraftPapel kraft una opción resistente y económica para la industria y el comercio chileno. Papel de excelente calidad ideal para el empaque y embalaje de productos varios.

El papel kraft se elabora a partir de la pulpa de madera, fibra 100% virgen de alta resistencia. Su uso general varía desde papel para envoltura hasta papel para envases y bolsas para supermercados, farmacias y distintos tipos de negocios. Su presentación más común es en color café.

Hoy en día el proceso de fabricación de papel craft ha evolucionado mucho y los procesados se realizan a nivel industrial dando lugar a grandes rollos de papel kraft de gran calidad. Papel que por su resistencia se utiliza en la elaboración de papel tissue, papel para bolsas, sacos, cajas y envolturas industriales.

Si de pliegos, rollos y bolsas de papel kraft se trata, en Papeles Imac de Santiago de Chile, encontrara una gran variedad de formatos, gramajes y tamaños tanto personalizados como de tonos lisos. Décadas ofreciendo productos en papel kraft para su empresa, como sacos y bolsas impresas con el logo corporativo promocionando de manera atractiva su negocio.

Papel kraft fabricado con materia prima de primera calidad, reciclable y respetuoso con el medio ambiente!

Los saquitos, bolsas y empaques en papeles kraft se destacan frente a otros materiales por ser prácticos, económicos, seguros, herméticos, especiales para guardar y proteger artículos, un excelente medio de publicidad por su facilidad de impresión y óptima presentación.

Las bolsas de papel kraft se usan como método de protección y transporte de alimentos!

Somos, Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa distribuidora y proveedora de papel kraft de alto gramaje y de diferentes formatos, rollos, pliegos, así mismo papel seda, ceresinado, grease proof, sulfito, saquitos y empaques de papel, gorros chinos para fiestas infantiles, impresión flexo gráfica y mucho más. Disponemos de un amplio inventario de soluciones para atender de manera inmediata sus solicitudes de papel.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>