papel de sedaEl papel de seda es el papel de envoltura por excelencia, utilizado por la industria y el comercio para empacar y envolver artículos delicados, así mismo por estudiantes y amas de casa en sus tareas de arte y manualidades.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, producimos papel de seda de fácil impresión con tintas no toxicas para resaltar la imagen de su negocio de manera fina, impecable y atractiva. También fabricamos papel craft, ceresinado, antigrasa, papel sulfito, engomados, etc.

El papel de seda es un papel fino, transparente y flexible que presentan propiedades de absorción, peso, grosor, brillo, estiramiento, apariencia y comodidad. El papel de seda da una presencia elegante al embalaje de alimentos, camisas, zapatos, pastelería, chocolatería, marroquinería, joyería, ornamentos decorativos, sector regalo…

Papel de seda de colores vivos especial para manualidades y empaques de calidad!

El papel de seda blanco o de otros colores es perfecto para envolver regalos de una forma elegante y divertida en la cual se pueden hacer mezcla de tonos, texturas y formas dando a sus empaques un toque original y delicado. ¡Un empaque lo dice todo!! Escoja lo mejor en papel de seda para envolver sus regalos con papeles de alta calidad y belleza.

Distribuimos papel de seda de fibra larga, muy consistente, a pesar de su extremada delgadez, fabricados en diferentes colores, de diferentes gramajes, disponibles en resmas o pliegos dependiendo de las necesidades del cliente.

Pliegos de papel de seda impreso para personalizar sus empaques de manera creativa y original!

En Papeles Imac de Santiago Chile, fábrica con más de 28 años nos dedicados a producir papeles confiables y resistentes garantizados por un riguroso control de calidad en todas las áreas de producción. Papel para envolver alimentos, bolsas publicitarias, pliegos de papel de seda – saquitos de comida rápida, papeles embalaje industrial, gorros chinos y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL DE SEDA HACIENDO CLIC AQUÍ >>