bolsas de papelSi busca bolsas de papel de excelente calidad, le ofrecemos una gran variedad de colores, tamaños y diseños para conservar y presentar mejor sus productos.

Las bolsas de papel son un elemento común en la vida diaria del comercio. Se pueden encontrar en multitud de sectores, especialmente en el de la alimentación. Las bolsas de papel kraft son la fórmula más sencilla para el embalaje publicitario y el transporte de mercancía, ya que son sólidas, resistentes y facilites de imprimir.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, además de bolsas de papel fabricamos envoltorios de papel, papel engomado, papeles ceresinados, antigrasa, craft, papeles industriales, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda, papel para múltiples usos, necesidades y presupuestos.

Bolsas de papel prácticas, útiles, fuertes, flexibles y reciclables!

Distribuimos bolsas de papel craft en blanco o café, utilizadas generalmente en tiendas, perfumerías, panaderías, pastelerías, regalos y productos farmacéuticos, disponibles en una gran variedad de formatos. Igualmente, mantenemos en stock una amplia variedad de bolsas sin impresión para que usted elija el motivo y el tamaño que más se acomode a sus necesidades.

Proporcionamos lo mejor en bolsas de papel kraft fabricadas a partir de pasta química kraft (al sulfato) proceso utilizado para el 80% del papel producido a nivel mundial por presentar características de alta resistencia al transporte, a las manipulaciones, a la facilidad de impresión y son más económicas.

Bolsas de papel kraft, opciones estéticas, durables y resistentes muy utilizadas en la industria y el comercio!

Somos Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa dinámica con años de experiencia comprometidos en la fabricación de papeles para la industria y el comercio. Distribuimos papel de excelente calidad ya sea en hojas, bolsas de papel kraft, sacos, rollos o con las características que su empresa necesite.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>