bolsas de kraftDistribuimos bolsas de kraft durables, resistentes, ideales para guardar y empacar una gran variedad de productos de manera sencilla, practica y segura.

Nos especializamos en la venta de papel ceresinado especial para comidas rápidas, papel de seda para envolver regalos, gorritos chinos para fiestas infantiles, papel engomado para el sellado de cajas de cartón, saquitos para envase de productos de panadería y pastelería, empaques diversos, papeles para embalaje industrial, venta de bolsas de kraft y muchas más alternativas.

Producimos papeles kraft en diferentes presentaciones: pliegos, rollos, saquitos y bolsas de kraft fabricados con tecnología de avanzada, garantizada por Papeles Imac de Santiago de Chile, sinónimo de calidad, durabilidad y cumplimiento en las entregas.

Bolsas de kraft para proteger y envolver articulos de consumo, alimentos y bebidas!

En nuestra empresa preparamos las bolsas de kraft de acuerdo a las espcificaciones de nuestros clientes. Papel craft altamente resistente y económico que algunas veces lleva un revestimiento especial para hacerlo mas duradero y darle una apariencia mas atractiva. Bolsas fáciles de imprimir resaltando y promocionando el nombre y la imagen corporativa.

Las bolsas de kraft son cortadas de manera especial, un solo pliego de papel de diferentes tamaños y colores, doblados como origami, para pegar los extremos y formar la bolsa. Envoltorios muy populares ya que estan fabricadas en fibra 100% virgen de optima capacidad para la impresión.

Guarde sus productos en atractivas bolsas de kraft la mejor opcion para facilitar el traslado de articulos logrando protección y manejo. Papeles de diferentes tamaños, anchos, gramajes y colores para panaderías, pastelerías, comidas rápidas, productos de ventas al detalle, perfumerías, tiendas, empacar regalos o para múltiples usos.

Las bolsas de kraft se pueden reciclar protegiendo el medio ambiente!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, encontrará años de experiencia y excelencia en la calidad de productos elaborados en papel. Saquitos, empaques, envolturas, bolsas publicitarias, bolsas de kraft y toda clase de productos de papel que cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>