rollos de papelAdquiera rollos de papel fuertes, sólidos, flexibles, fabricados en materias primas de óptima calidad para sellar, envolver y proteger toda clase de artículos con fiabilidad y garantía.

Nuestra variedad de productos incluyen rollos de papel kraft, papeles engomados, ce resinados, papeles de envolver impresos tanto en rollos como en sacos, pliegos y hojas de diversos tamaños, colores y formatos.

En Papeles Imac, empresa líder en el suministro de productos de papel de alta calidad, estamos en continua innovación desarrollando sacos, bolsas, pliegos y rollos de papel kraft que marcan la diferencia en calidad, funcionalidad y resistencia. Papel empaque, rollos para embalar, saquitos de comida rápida y papeles industriales para brindar una respuesta de calidad a las solicitudes de nuestros clientes.

Rollos de papel elaborados con tecnologia de avanzada para que sus productos permanezcan bien protegidos y lleguen en perfecto estado a su destino final!

Abastecemos con rollos de papel kraft de alto Gramaje a industrias que requieren embalar productos de gran tamaño y peso. Estos papeles se procesan en formatos muy superiores a los tamaños Standard y también se imprimen hasta en 4 colores para identificar facilmente el producto.

Otros productos que fabricamos son los rollos de papel engomado usado principalmente para el sellado de cajas de cartón, se entrega en rollos de 3 cms hasta 10 cms de ancho, también se fabrican rollos de papel con anchos especiales.

Ponemos a su alcance un amplio stock de rollos de papel – rollos engomado, papel de seda, ceresinado, antigrasa, grease proof, gorros chinos, papel sulfito, protectores de fruta, envases comida rápida, impresiones flexográficas en tintas no tóxicas, servicio a domicilio y entregas oportunas para una atención integral de primer nivel.

Rollos de papel engomado con o sin impresión aptos para la industria y el comercio chileno!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, tenemos como objetivo elaborar y ofrecer productos de papel cuyo uso final sea el empaque y el envoltorio. Para esto nos abastecemos de papeles de procedencia nacional de primera calidad y alta resistencia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ROLLOS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>