bolsas de papel kraftBolsas de papel kraft una opción comprometida con el medio ambiente por utilizar materia prima natural, renovable, reciclable y biodegradable.

Las bolsas de papel kraft transmiten mensajes de respeto por el medio ambiente y de mejora de la calidad de vida de los consumidores. Envoltorios muy populares fabricados en fibra 100% virgen de primera calidad y óptima capacidad para la impresión.

Le esperamos en Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa fundada en 1981 para atender y proporcionar productos de papel de alta calidad y resistencia al comercio y la industria chilena. Disponemos de equipos de última tecnología para la producción de bolsas de papel kraft con impresión o sin impresión, de diferentes modelos, tamaños y colores para satisfacer a nuestros clientes.

Las bolsas de papel kraft son herramientas perfectas para todo tipo de mensajes publicitarios, imágenes y marcas!

Fabricamos bolsas de papel kraft para guardar y transportar todo tipo de artículos como ropa, perfumes, chocolates, regalos, asi como alimentos. Bolsas confeccionadas a partir de una materia prima tan manejable como el papel kraft que ofrece múltiples usos y posibilidades.

Las bolsas de papel kraft en los últimos años han adquirido un gran auge debido a que se pueden reciclar junto a periódicos y revistas. Las bolsas de papel son la solución ideal para los establecimientos comerciales ya que:

  • Tienen buenas propiedades de protección
  • Son prácticas, cómodas y atractivas
  • Ofrecen posibilidades de publicidad y promoción
  • Con ciertos recubrimientos absorben la humedad y la grasa
  • Son fácilmente reciclables

Distribuimos bolsas de papel kraft una alternativa atractiva, económica y útil para transportar productos y empacar cosas!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y los conocimientos para elaborar productos de papel como envoltorios , saquitos, rollos, empaques y bolsas de papel kraft de alta calidad. Una gran variedad de productos de papel que cumplen con todas las normas internacionales de calidad y con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>