bolsas comercialesBolsas comerciales de papel kraft de diferentes diseños y colores, que ofrecen un mejor servicio y dan un nuevo look a sus productos. La mejor alternativa para reemplazar las bolsas de plástico que contaminan el medio ambiente.

Las bolsas en papel kraft son ecológicas, biodegradables y fáciles de reciclar. Bolsas comerciales muy utilizadas en la industria y el comercio, ya que transmiten un mensaje de respeto por el medio ambiente y de prestigio y calidad.

Papeles Imac de Santiago de Chile, fundada en 1981, cuenta con el personal capacitado y la tecnología especial para elaborar soluciones de papel de la mejor calidad que se destacan por su solidez y durabilidad. Saquitos, empaques industriales y bolsas comerciales que se destacan por su versatilidad y excelente presentación.

Bolsas comerciales populares fabricadas en fibra 100% virgen de primera calidad y óptima capacidad para la impresión!

Fabricamos bolsas comerciales sencillas, creativas, con el logo de la empresa impreso para publicitar la mejor imagen de su negocio. Una manera de brindar al cliente un mejor servicio, empacando los productos en bolsas durables, resistentes de primera calidad.

Las bolsas comerciales de papel están recomendadas para empacar productos caseros u orgánicos ya que al ser bolsas ecológicas le dan a su producto un aspecto aún más saludable y más ecológico. Ofrecemos precios competitivos en papeles de envolver, empaques industriales, saquitos comida rápida, bolsas comerciales y todo lo que su empresa necesite.

Ventajas de bolsas comerciales de papel

  • Elaboradas en papel kraft resistente y flexible que permiten un transporte seguro
  • Económicas, ecológicas y funcionales, fáciles de imprimir
  • Se fabrican con propiedades que otorgan resistencia a la humedad, a la grasa y al aceite.
  • Publicitan de manera atractiva la imagen corporativa de su empresa

Bolsas comerciales funcionales, prácticas y atractivas para darle un nuevo look a su negocio!

En Papeles Imac en Santiago de Chile, disponemos de equipos de última tecnología para la producción de bolsas comerciales con impresión o sin impresión, de diferentes modelos, tamaños y colores. Además distribuimos papel ceresinado, papel engomado, papel seda, saquitos alimentos, papel embalaje industrial, rollos, pliegos, gorros chinos, papel sulfito y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACIUON SOBRE BOLSAS COMERCIALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>