FABRICAS de papelSomos unas de las más modernas FABRICAS de papel de Chile. Una productora de papel de primera calidad, de diferentes tamaños, anchos, gramajes y colores para guardar y proteger toda clase de productos, alimentos y artículos varios.

El papel es indispensable en la vida diaria, se utiliza para envasar alimentos, panadería, chocolatería, empacar regalos, ropa, sellar cajas y embalar toda clase de artículos. FABRICAS de papel que proveen lo mejor en papeles kraft, papeles antigrasa, grease proof, papel ceresinado, papel engomado, papel seda, empaques industriales, bolsas publicitarias, gorros chinos, hojas de papel, pliegos, resmas, papeles para frutas, papel sulfito, impresiones flexográficas, y mucho más.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, en Papeles Imac de Santiago de Chile, fabricamos los productos de papel que su empresa necesita. FABRICAS de papel – bolsas, saquitos y rollos fáciles de imprimir utilizando tintas no tóxicas, para promocionar la imagen de su negocio de manera atractiva, efectiva y económica.

FABRICAS de papel con más de 30 años de experiencia produciendo empaques, envoltorios, bolsas y pliegos de papel kraft durables y resistentes!

Las FABRICAS de papel producen papel a partir de fibras vegetales tales como pulpa de madera, pulpa de celulosa, u otras materias primas. Las FABRICAS de papel modernas utilizan energía, agua y pulpa de papel en una serie de procesos extremadamente eficientes y complejos, utilizando tecnologías modernas y controles sofisticados para producir hojas de papel que pueden ser utilizadas de diversas maneras.

Disponemos de infraestructura de punta, equipos y máquinas de primer nivel para elaborar papel de primera calidad. FABRICAS de papel para producir saquitos de comida rápida, empaques y bolsas impresas personalizas de diferentes tamaños, diseños y colores que se destacan por su calidad y excelente presentación.

Los mejores precios en envoltorios y empaques producidos en FABRICAS de papel de amplia trayectoria!

En Papeles Imac, una de las FABRICAS de papel más reconocidas de Santiago de chile, suministramos productos de papel de alta calidad y resistencia: envoltorios, bolsas, pliegos y rollos de variados tamaños, colores, gramajes y características para atender la demanda de las industrias y el comercio chileno.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FABRICAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>