rollos de papelDisponemos de rollos de papel kraft elaborados con tecnología de avanzada para empacar, envolver y sellar productos varios con el fin de que permanezcan bien protegidos y lleguen en perfecto estado a su destino final.

El papel como material para empacar ofrece ventajas superiores a las de los demás materiales para empaques. La materia prima del papel es fibra producida por los árboles un recurso renovable cuya sostenibilidad se maneja por medio de esquemas de certificación forestal.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han consolidado como una de las empresas de papel más reconocidas y de mayor prestigio. En Papeles Imac de Santiago de Chile contamos con el apoyo de personal capacitado, infraestructura moderna y materiales de primerísima calidad para fabricar bolsas comerciales, saquitos para alimentos, envoltorios para productos de venta al detalle, papel embalaje industrial, rollos de papel y mucho más.

Encuentre los mejores precios y la mejor calidad en nuestra fábrica de rollos de papel craft!

Abastecemos con rollos de papel craft de alto gramaje a industrias que requieren embalar productos de gran tamaño y peso. Estos papeles se procesan en formatos muy superiores a los tamaños standard y también se imprimen hasta en 4 colores para identificar fácilmente el producto.

También fabricamos rollos de papel engomado usado principalmente para el sellado de cajas de cartón, se entrega en rollos de 3 cms hasta 10 cms de ancho, también se fabrican rollos de papel con anchos especiales.

Conozca nuestro amplio stock de rollos de papel kraft, rollos engomados, papel de seda, ceresinado, antigrasa, grease proof, gorros chinos, papel sulfito, protectores de fruta, envases comida rápida, impresiones flexográficas en tintas no tóxicas, servicio a domicilio y entregas oportunas para una atención integral de primer nivel.

Rollos de papel con o sin impresión aptos para la industria y el comercio chileno!

En Papeles Imac de Santiago de Chile, tenemos como objetivo elaborar y ofrecer productos de papel cuyo uso final sea el empaque y el envoltorio. Para esto nos abastecemos de rollos de papel de procedencia nacional de primera calidad y alta resistencia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ROLLOS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>