bolsas de papel kraft¡Bienvenidos! Disponemos de un amplio inventario de bolsas de papel kraft para atender de manera inmediata sus necesidades de empaques y envoltorios de calidad

Hoy día existen en el mercado ciento de variedades de papel, con una serie de características físicas como el gramaje, la transparencia, superficie, humedad e higrosensibilidad que hace que puede adaptarse a diferentes usos. El papel kraft es uno de los más utilizados por su resistencia y durabilidad, características que permiten que sea utilizado en la producción de bolsas de papel kraft, pliegos y rollos para embalaje y más.

Papeles Imac, en Santiago de Chile, es una empresa reconocida por proveer productos de papel como bolsas y empaques de la más alta calidad. Ofrecemos bolsas de papel kraft reciclables, atractivas y agradables para la vista, fabricadas con papeles nacionales de primera calidad.

Bolsas de papel kraft para darle clase, categoría a su tienda, restaurante, panadería, supermercados, librerías, laboratorios, viñas

Las bolsas de papel kraft con impresión están diseñadas para personalizar y promover su negocio mediante impresos corporativos en tintas no tóxicas, aptas para artículos alimenticios, de acuerdo a usos y legislaciones internacionales. Bolsas de papel kraft prácticas y útiles porque:

– Presentan elevada resistencia a la tracción, al alargamiento, a la rotura.
Excelente desempeño para la impresión.
Ideales para guardar artículos varios y alimentos.
Económicas, atractivas, de variados diseños.
– Bolsas de papel kraft reciclables.

Le asesoramos para ayudarle a escoger materiales, diseño, colores, tamaños, tendencias, todo lo que necesite, con el fin de obtener un producto excelente en calidad y precios. Fabricamos bolsas de papel kraft de diferentes tamaños, gramajes, colores e impresos, brindando una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Tecnología e innovación en bolsas de papel kraft para guardar artículos varios

En Papeles Imac, en Santiago de Chile, encontrará años de experiencia y excelencia en la calidad de productos elaborados en papel. Saquitos, empaques, envoltorios fast food, papel ceresinado, engomado, sacos con ventanas, bolsas publicitarias, bolsas de papel kraft y toda clase de productos de papel que cumplen con las expectativas y solicitudes de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUI >>