Fábricas de papelBienvenidos a una de las fábricas de papel más reconocidas de Chile. Empaques, envoltorios, sacos, bolsas, pliegos, manufacturados teniendo en cuenta los protocolos más innovadores del mercado.

Ofrecemos soluciones de papel que cumplen con las normas más estrictas en calidad y consumo humano, bolsas impresas en serigrafía, con tintas no toxicas, especiales para empacar alimentos, comidas rápidas, pastelería, chocolatería, etc. Productos elaborados en fábricas de papel que proveen todo lo necesario para la industria y el comercio.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, una de las fábricas de papel con más años de trayectoria, suministramos papeles kraft, papeles antigrasa, grease proof, papel ceresinado, papel engomado, papel seda, empaques industriales, bolsas publicitarias, gorros chinos para la cosecha de uva, hojas de papel, pliegos, resmas, papeles para frutas, papel sulfito, impresiones flexográficas, y mucho más.

Soluciones de alta calidad, útiles, ecológicas y sustentables, que se destacan de las demás fábricas de papel de Chile!

En nuestras fábricas de papel atendemos supermercados, panaderías, empresas de comida rápida, librerías, pastelerías, perfumerías, laboratorios, viñas, etc. Contamos con la tecnología y los equipos necesarios para elaborar saquitos, empaques y bolsas impresas personalizas de diferentes tamaños y diseños.

Fábricas de papel craft, durable, resistente a la humedad, de diferentes anchos, gramajes y colores que se destacan por su calidad y excelente presentación especialmente manufacturados para guardar y proteger toda clase de productos, alimentos y artículos varios. Productos de papel en múltiples presentaciones (pliegos, rollos, bolsas, empaques) atendiendo de manera inmediata cualquier pedido ya sea al detalle o al por mayor.

Encuentre los mejores precios en nuestras fábricas de papel kraft!

En papeles Imac, de Santiago de Chile, una de las fábricas de papel de mayor trayectoria, encontrará la solución ideal para su negocio. Contamos con nuestra propia flota de transporte para la distribución oportuna a Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII. Tecnología, calidad y compromiso al alcance de todos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FABRICAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>