papel kraftEl papel kraft es un papel de gran resistencia que tradicionalmente se ha utilizado en rollos para envolver productos y en bolsas para supermercados, farmacias, y distintos tipos de negocios. Debido a que presenta propiedades de durabilidad y de resistencia, el uso del papel Kraft sirve para embalar y proteger aquellos objetos sensibles al deterioro.

Nuestros productos son fabricados con materias primas nacionales e importadas todas con certificación de calidad. Papel kraft que por su resistencia se utiliza en la elaboración de papel tissue, papel para embalaje, bolsas, sacos y envolturas industriales.

Si busca envoltorios de papel, económicos y resistentes, en Papeles Imac de Santiago de Chile, encontrará una gran variedad de formatos, gramajes , tamaños y colores para satisfacer sus necesidades. Papel kraft de primera calidad, reciclable y respetuoso con el medio ambiente, muy útiles en supermercados, panaderías, empresas de comida rápida, librerías, pastelerías, laboratorios, viñas, etc.

Papel kraft una opción resistente y económica para la industria y el comercio chileno!

Fabricamos rollos y bolsas de papel kraft en una variedad de opciones y estilos, lisas o impresas con el logo corporativo para el sector de alimentos y la industria en general. Soluciones elaboradas en papeles de alta calidad, impresas en tintas adecuadas para el reciclaje, no toxicas, que cumplen con todas las normas internacionales para empaques de consumo humano.

Además de rollos, pliegos, bolsas y sacos de papel kraft distribuimos papel seda, mantequilla, ceresinado, engomado, grease proof, envoltorios fast food, gorros chinos para la industria vinícola, impresión flexo gráfica y mucho más. Disponemos de un amplio inventario de soluciones para atender de manera inmediata sus solicitudes de papel.

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones en papel kraft tanto personalizado o de tonos lisos!

Visítenos en Papeles Imac de Santiago de Chile, su proveedor de confianza de productos de papel. Años de experiencia nos han consolidado como una empresa especializada en solucionar las necesidades de empaques de papel kraft a la industria y el comercio chileno. Contamos con nuestra propia flota de transporte para la distribucion oportuna de nuetros productos para Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>