papel de sedaPapel de seda para dar una presencia elegante al embalaje y a la decoración. Papel especial para embalaje alimentario, camisas, zapatos, pastelería, marroquinería, joyería, ornamentos decorativos, sector regalo, manualidades, celebraciones, disfraces, etc..

El papel esta siempre presente en nuestro diario vivir, haciéndonos la vida más fácil. Producto que tiene múltiples presentaciones, usos y aplicaciones en la vida cotidiana. Papel kraft para embalaje, papel bolsas de papel con impresión, papeles engomados, sacos de papel, papeles ceresinados grease proof, empaques de comidas rápidas, papel de seda – papeles industriales, etc.

Si busca envoltorios de papel, económicos y resistentes, en Papeles Imac de Santiago de Chile, encontrará una gran variedad de formatos, gramajes , tamaños y colores para satisfacer sus necesidades. Papel de seda de primera calidad, una opción resistente y económica para la industria y el comercio chileno

El papel de seda, es conocido por sus múltiples aplicaciones, como papel de envolver!

El papel de seda es un papel especialmente fino, tan fino y suave como la seda. Un papel flexible y duradero que se puede comprar en pliegos y rollos simplemente blanco o en diversos colores. El papel de seda tiene básicamente dos usos muy comunes: las manualidades y el empaquetado de regalos:

  • El papel de seda al ser muy suave, se puede arrugar bien y rellenar cada hueco de manera delicada. Por lo tanto es ideal para empaquetar pequeños objetos de decoración y joyas.
  • Debido a su delicadeza y bonito acabado, a menudo, los regalos valiosos -como las botellas de vino, camisas, perfumes, chocolates, son envueltos en papel seda.
  • Guirnaldas fabricadas con papel de seda de distintos colores.

Pliegos papel de seda para manualidades, decoración, empaques y para darles un toque de distinción y delicadeza a sus regalos y envoltorios!

Visítenos en Papeles Imac de Santiago, su proveedor de confianza de productos de papel. Años de experiencia nos han consolidado como una empresa especializada en empaques de papel kraft de alta calidad. Contamos con flota propia de transporte para la distribución oportuna de nuestros productos a Santiago y regiones V, VI, VII y VIII de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL DE SEDA HACIENDO CLIC AQUÍ >>