rollos de papel Rollos de papel de primera calidad, fuerte, flexible, altamente resistente a las manipulaciones. Soluciones fabricadas en materias primas de óptima calidad para envolver y proteger toda clase de artículos con fiabilidad y garantía.

En el mercado existen cientos de variedades de papel, con una serie de características físicas distintas en el gramaje, transparencia, superficie, humedad e higrosensibilidad, que hacen que puedan adaptarse a diferentes usos. Rollos de papel de diferentes tamaños, dimensiones y gramajes muy utilizados para embalar y empacar toda clase de artículos por su resistencia y facilidad de impresión.

Somos Papeles Imac, empresa de Santiago, fabricante de rollos de papel para la industria y el comercio de Chile. Productos manufacturados teniendo en cuenta los protocolos más vigorosos e innovadores del mercado con excelentes materias primas nacionales e importadas todas con certificación de calidad.

Distribuimos rollos de papel de excelente calidad, presentación y precios!

Disponemos de un amplio inventario de rollos de papel kraft engomados y de embalaje industrial para empacar productos de todos los tamaños y pesos. Contamos con el apoyo de personal capacitado, infraestructura moderna y materiales de primera para fabricar rollos de papel craft, saquitos para alimentos, envoltorios para productos de venta al detalle, gorros chinos para viñedos, papel embalaje industrial y mucho más. Bolsas, sacos, pliegos y rollos de papel – servicio a domicilio y entregas oportunas para una atención integral amable y personalizada.

Nuestros productos incluyen papeles para envolver, papel kraft, seda, mantequilla, sacos de papel para maní, pan, confites, laboratorios, envoltorios fast food antigrasa, sacos papas fritas, sandwish, empanadas, papel ceresinado, papel engomado, gorros chinos, rollos de papel y mucho más.

Ofrecemos una amplia variedad de rollos de papel para su empresa o negocio!

Papeles Imac, en Santiago de Chile, es una empresa moderna dedicada a la fabricación de productos de papel impresos en tintas no tóxicas para la industria y el comercio chileno. Abastecemos a nuestros clientes de rollos de papel kraft en cuatro colores, de todos los gramajes y de diferentes tamaños y peso.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ROLLOS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUI >>