bolsas de papel kraftLe invitamos a utilizar bolsas de papel kraft una alternativa ecológica para proteger el medio ambiente: desecha menos Co2 al aire, es biodegradable y es más fácil de reciclar.

El 60% de los desperdicios producidos por los hogares en el mundo proviene de bolsas plásticas y envases utilizados y no reciclados, los cuales están contaminando suelos y, especialmente, los cursos de agua. El papel como material para empacar ofrece ventajas superiores a las de los demás materiales para empaques. La materia prima de las bolsas de papel kraft es la fibra que es producida por los árboles un recurso renovable cuya sostenibilidad se maneja por medio de esquemas de certificación forestal.

En nuestra empresa Papeles Imac, de Santiago de Chile, mantenemos en stock una amplia selección de bolsas de papel kraft sin impresión de variados tamaños para que usted elija el motivo, tamaño y material que más se acomode a sus necesidades. Bolsas de papel kraft ideales para supermercados, panaderías, pastelerías, empresas de comida rápida, librerías, laboratorios, viñas.

¡Somos proveedores de bolsas de papel kraft útiles, prácticas, confeccionadas con materiales de alta calidad para guardar y transportar alimentos y artículos varios!

Fabricamos productos de papel como:

  • Sacos de papel maní al detalle, sacos para pan, confites, laboratorio. Saquitos no tóxicos elaborados preferentemente en papel kraft y blanco, de 1/8 hasta 10 kilos.
  • Bolsas de papel kraft de 500, 750 y 800 para diferentes usos.
  • Envoltorios de papel con o sin impresión
  • Bolsas comerciales, rollos de papel kraft , bolsas de papel kraft – papel de seda, antigrasa, ceresinado y demás productos respetuosos con la naturaleza, fabricados a partir de un recurso renovable y 100% reciclable.

Bolsas de papel kraft económicas, fuertes, resistentes aptas para la industria y el comercio!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, contamos con nuestra propia flota de transporte para la distribución oportuna de nuestros productos para Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>