bolsas comerciales¡Utilice bolsas comerciales de papel y proteja el medio ambiente! Envoltorios reciclables y ecológicos de diferentes tamaños, colores y diseños, elaborados en papel craft durable y resistente.

Confeccionamos las bolsas comerciales que su empresa necesita. Bolsas impresas con el logo corporativo, en tintas no toxicas que cumplen con las más estrictas normas de calidad referentes a materia prima nacional o importada y empaques de consumo humano.

En nuestra empresa Papeles Imac, de Santiago de Chile, nos dedicamos a la elaboración de saquitos de papel craft, envoltorios, bolsas comerciales y productos manufacturados a base de papel de alta calidad sustentable en el tiempo, tanto para el comercio como para la industria.

Bolsas comerciales atractivas, prácticas, sencillas, fáciles de llevar a todas partes!

Distribuimos bolsas comerciales modernas, creativas, ideales para guardar, transportar y proteger productos. Bolsas comerciales que presentan las siguientes características para hacer más visible la imagen de su negocio:

  • Reutilizables, reciclables, ecológicas
  • Especiales para guardar y proteger alimentos y artículos varios
  • Confeccionadas con papel de alta calidad para soportar cargas pesadas
  • Bolsas comerciales para publicitar y transmitir mensajes de marca y de producto
  • Disponibles en tamaños estándar o personalizados
  • De fácil impresión con tintas adecuadas para el reciclaje y empaques para alimentos
  • Bolsas que viajan a todos lados promocionando el logo de su empresa.
  • Los mejores precios del mercado

Además de bolsas comerciales elaboramos papel engomado, papel seda, antigrasa, grease proof, saquitos comida rápida, papel embalaje, industriales, gorros chinos para viñedos, resmas, pliegos, hojas, papeles sulfito para frutas, así mismo servicio de impresión flexográfica y mucho más.

Aproveche nuestros precios de venta en bolsas comerciales de la más alta calidad fabricadas pensando en la economía y comodidad de los clientes!

Le esperamos en Papeles Imac de Santiago, su proveedor de confianza de productos de papel. Nuestra experiencia y dedicación nos han consolidado como una de las fábricas de papel más reconocida de Chile, con numerosos clientes en las áreas de supermercados, panaderías, comida rápida, librerías, pastelerías, viñas y laboratorios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS COMERCIALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>