bolsas de papel Bolsas de papel fabricadas en papeles kraft blanco y café, disponibles en una amplia variedad de formatos y colores. Bolsas de papel renovables, reciclables, reutilizables y totalmente biodegradables.

Las bolsas de papel sirven para empacar todo tipo de productos, desde alimentos hasta prendas de vestir. Son usadas en el comercio, en los últimos años han adquirido un gran auge debido a su reciclabilidad. Después de usarlas las personas las pueden arrojar a los contenedores de productos reciclables junto con periódicos o revistas.

Si está buscando un proveedor confiable que le ofrezca todo en productos de papel con la calidad y confianza que usted busca, PAPELES IMAC en Santiago de Chile es una decisión inteligente. Empresa innovadora que produce bolsas, sacos, envoltorios y envases de papel kraft para el comercio y la industria. Mantenemos en stock una amplia variedad de bolsas de papel sin impresión para que usted elija el motivo, tamaño y material que más se acomode a sus necesidades.

Las bolsas de papel son productos de embalaje destinados principalmente a la industria, el comercio y el marketing!

Bolsas de papel para empacar maní, pan, confites, papas fritas, empanadas, productos de laboratorios, bolsas de papel con ventanas para panaderías y reposterías. Además de bolsas de papel fabricamos sacos con ventanas, papeles para envolver, saquitos comida rápida (fast food), papel ceresinado, engomado, seda, mantequilla, papel kraft en rollo, saco antigrasa, etc.

Por su buen desempeño para la impresión las bolsas de papel constituyen una excelente herramienta de publicidad para los establecimientos, imprimiendo su imagen de marca en colores vivos e impecables. Se utilizan tintas no toxicas, que cumplen con las estrictas normas internacionales en el caso de los papeles impresos para empaque de productos de consumo humano.

Bolsas de papel resistentes, durables, útiles para guardar y empacar alimentos y artículos varios!

Visítenos en Papeles Imac, de Santiago de Chile, para satisfacer sus necesidades en envoltorios de papel. Para agilizar las entregas contamos con nuestra propia flota de transporte encargada de la distribución oportuna de nuestros productos a Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>