FABRICAS de papelSomos una de las FABRICAS de papel con mayor reconocimiento en Chile. Producimos papel de excelente calidad que cumplen con las normas internacionales más estrictas, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Si busca un proveedor confiable, que produzca papeles resistentes y durables para los sectores de alimentos y la industria en general y que cumpla con los tiempos de entregas, en nuestra FABRICAS de papel encontrara los productos de papel que empresa necesita. Desde pliegos, bolsas, sacos, rollos, hasta envoltorios de diferentes tamaños y especificaciones.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, fabricamos bolsas y productos de papel de diferentes presentaciones elaborados con tecnología moderna y materia prima de alta calidad. FABRICAS de papel que distribuye papel kraft, papel seda, ceresinado, engomado en rollos, pliegos, saquitos alimentos, bolsas publicitarias y mucho más para la industria y el comercio de Chile.

Una de las mejores FABRICAS de papel para adquirir la mejor calidad y los mejores precios del mercado!

FABRICAS de papel kraft, envoltorios, papel ceresinado, engomado, papel mantel, etc. Productos resistentes a la humedad y la grasa, de diferentes tamaños, colores, gramajes, formatos, con impresiones de la imagen corporativa de su empresa, todo lo que necesita para empacar, guardar y comidas rápidas, chocolates, regalos, panadería y mucho más.

FABRICAS de papel que proveen sacos de papeles craft para maní, pan, confites, laboratorios, papeles kraft en rollo, sacos papa frita, empanadas, sandwish, sacos con ventanas, papeles antigrasa, grease proof, papel seda, papeles para frutas, papel sulfito, impresiones flexográficas y mucho más.

Para brindar a nuestros clientes un servicio integral a todo nivel, en las FABRICAS de papel contamos con flota propia de transporte para distribuir oportunamente nuestros productos a Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII, de Chile.

¡Una de las más modernas FABRICAS de papel para realzar y promover la imagen de su negocio de manera funcional y atractiva!

En Papeles Imac, de Santiago, producimos desde 1981 papel engomado, rollos, bolsas y sacos de papel de óptima calidad. Soluciones de papel múltiples usos para destacarnos sobre las demás FABRICAS de papel de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FABRICAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>