papeles para envolverPapeles para envolver ecológicos y sustentables que cumplen con una serie de requisitos y normas establecidas con el fin de proteger el medio ambiente.

Ofrecemos una amplia gama de productos de papel para diferentes usos, ya sea papeles para envolver – papel para empacar mercancía o papel para la protección de artículos varios. Los papeles para envolver incluyen papel kraft en rollo, papel seda y papel mantequilla entre otros.

En nuestra fabrica Papeles Imac, de Santiago de Chile, ubicada en Santiago de Chile, elaboramos papeles para envolver en pliegos y rollos manufacturados a base de papel de alta calidad para la industria y el comercio.

Nuestros productos de papel son fabricados con los protocolos más vigorosos e innovadores del mercado, materias primas nacionales e importadas todas con certificación de calidad. Excelentes precios y calidad en papeles para envolver impresos tanto en rollos como en hojas, de diversos tamaños y colores.

Papeles para envolver productos alimenticios y regalos!

Soluciones para diferentes segmentos del mercado como: supermercados, panaderías, pastelerías, perfumerías, joyerías, fruterías, viñas, farmacia, alimentos, comida rápida, etc. Además de papeles para envolver fabricamos papel de seda, papel grease proof resistente a la humedad y la grasa, papel kraft para embalar muebles y cajas, papel sulfito para frutas, rollo de papel de grandes dimensiones, saquitos comidas rápidas, fast food (papas fritas, empanadas, sandwish), sacos de papel kraft para maní, pan, confites, sacos laboratorio, sacos con ventanas, bolsas publicitarias y mucho más.

Somos fabricantes desde 1981 en la elaboración de papeles para envolver de primera calidad!

Le esperamos en Papeles Imac, su proveedor de confianza de productos de papel de la mejor calidad. Contamos con la experiencia y el profesionalismo para producir todo lo que su empresa necesita: desde pliegos, rollos y papel embalaje, hasta papeles para envolver y saquitos con o sin impresión. Contamos con nuestra propia flota de transporte para la distribución oportuna de nuestros productos para Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPELES PARA ENVOLVER HACIENDO CLIC AQUÍ >>