papel kraftPapel kraft una solución económica, ecológica y duradera para múltiples usos y múltiples presentaciones. Papel ideal para guardar alimentos, ropa, perfumes, chocolates, dulces, regalos, accesorios, y mucho más.

Fabricamos productos de papel kraft de acuerdo a sus necesidades: bolsas y saquitos de diferentes gramajes, tamaños, colores y especificaciones, que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes. Papel kraft de alta resistencia, ligero, versátil, fácil de imprimir, degradable y reciclable. Hoy en día la protección al medio ambiente es muy importante, por eso los productos de papel kraft son una alternativa atractiva y útil para envolver, embalar y transportar artículos varios.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, somos líderes en precio-calidad. Gestionamos con exigencia nuestra producción y comercialización de productos de papel kraft – papel seda, engomado, ceresinado, grease proof, anti grasa, papel impresos, bolsas publicitarias, toda clase de papeles en pliegos, rollos, resmas, como nuestros clientes lo requieran.

Papel kraft la mejor solución para empaque sostenible y con gran resistencia a la manipulación!

En el mercado existen cientos de variedades de papel, con una serie de características físicas como el gramaje, la transparencia, superficie, humedad e higrosensibilidad que hace que puede adaptarse a diferentes usos. El papel kraft es uno de los más utilizados por su resistencia y durabilidad, características que permiten que sea utilizado en la producción de bolsas, pliegos y rollos para embalaje y más.

Somos proveedores de sacos y bolsas de papel kraft para maní, pan, confites, laboratorios, papeles kraft en rollo, sacos papa frita, empanadas, sandwish, sacos con ventanas, papeles antigrasa, grease proof, papel seda, papeles para frutas, papel sulfito, impresiones flexográficas y mucho más.

El papel Kraft está fabricado con fibra 100% virgen y se utiliza para envolver o para bolsas comerciales!

Le esperamos en Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa fundada en 1981 dedicada a la fabricación de envases, envoltorios y bolsas papel kraft para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio chileno. Disponemos con un amplio stock de productos para atender de manera inmediata los requerimientos de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC AQUÍ >>