bolsas de papelBolsas de papel utilizadas en la industria y el comercio para guardar y transportar alimentos y artículos varios. Soluciones de papel Kraft que han adquirido mucho auge en los últimos años por ser reciclables y totalmente biodegradables.

Diseñamos las bolsas de papel que su empresa necesita. Estilos prácticos, durables y resistentes fabricados teniendo en cuenta factores como la calidad, el precio, la imagen de marca y el tipo de publicidad y marketing.

Le esperamos en Papeles Imac, de Santiago de Chile, una empresa moderna líder en la industria y tecnología del papel. Nos estamos actualizando constantemente para estar siempre a la vanguardia suministrando a los chilenos empaques, sacos, pliegos, rollos y bolsas de papel de la más alta calidad. Asesoramos a nuestros clientes en materiales, diseño, colores, tamaños, tendencias y en todo lo que necesiten con el fin de entregar un producto excelente en calidad y precio.

Bolsas de papel impresas para darle clase, categoría a su tienda, almacén o restaurante!

La imagen ecológica que transmiten y la facilidad de impresión hacen que las bolsas de papel no solo constituyan una excelente opción para guardar una gran variedad de productos, sino también una excelente opción de publicidad.

Bolsas de papel con impresión corporativa para restaurantes de comida rápida, pastelería, panadería, pizzerías, tiendas, almacenes y mucho más. Bolsa de papel con impresión elaborada con tintas no tóxicas, aptas para artículos alimenticios, de acuerdo a usos y legislaciones internacionales.

Dentro de nuestras opciones ofrecemos bolsas de papel de diferentes papeles, formatos y gramajes. Bolsas personalizadas, de varios colores y estilos, sacos para maní, sacos pan, papas fritas, comidas rápidas, confites, laboratorios, sacos de papel con ventanas y mucho más.

Nuestras bolsas de papel están diseñadas para complacer a todos nuestros clientes!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, vendemos bolsas de papel Kraft de todos los tamaños, colores y características, especiales para su negocio ofreciendo servicio profesional de atención al cliente, entrega puntual y máxima calidad de productos. Disponemos de un amplio stock de soluciones para atender de manera inmediata las solicitudes de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOLSAS DE PAPEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>