bolsas en papel kraftExperiencia y tecnología en la elaboración de bolsas en papel Kraft ideales para empacar alimentos y artículos varios debido a su durabilidad, su presentación impecable y por ser respetuosas con el medio ambiente.

Las bolsas de papel se han convertido en un símbolo de moda y de estatus en el mercado de hoy. Muchas tiendas, panaderías, bizcocherías, supermercados, empresas comida rápida, librerías, viñas, utilizan bolsas en papel Kraft para anunciar de manera atractiva y personalizada la marca de la empresa, proporcionando una forma de publicidad gratuita y eficaz.

En papeles Imac, de Santiago de Chile, somos una empresa moderna líder en precio y calidad. Estamos desde 1081 elaborando productos de papel como bolsas en papel Kraft – sacos de papel, para maní, pan, confites, laboratorios, papel Kraft en rollo, papel seda, mantequilla, sacos antigrasa, envoltorios fast food para papas fritas, empanadas, sándwich, papel ceresinado, engomado y mucho más.

Bolsas en papel Kraft elegantes, prácticas, funcionales, fáciles de imprimir!

Las bolsas en papel Kraft están hechas de un recurso natural renovable, biodegradable, pueden ser reutilizadas repetidamente. El papel kraft es un papel resistente y durable, que viene en diferentes gramajes y tamaños, permitiendo que sea utilizado en la producción de bolsas, sacos, pliegos, rollos para embalaje.

Desde que se empezaron a fabricar, las bolsas en papel Kraft siguen siendo un elemento de empaque popular, a pesar de la competencia de las bolsas de plástico. Sirven como una forma de promoción o estrategia de marketing ya que son fáciles de llevar a cualquier lugar.

Las bolsas en papel Kraft una vez usadas se pueden volver a reciclar!

Servicio de calidad, rapidez en las entregas y el desarrollo de bolsas en papel kraft para la industria y el comercio en general. En Papeles Imac, de Santiago de Chile, le ofrecemos una atención integral rápida, segura, ya que contamos con el apoyo de una flota de transporte propia para la distribución oportuna de sus pedidos a Santiago y las regiones V, VI, VII, y VIII de Chile. ¡Le esperamos!

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS BOLSAS EN PAPEL KRAFT HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>