FABRICAS de papelSomos una de las FABRICAS de papel de mayor trayectoria en Santiago de Chile, Utilizamos nuevas tecnologías en la fabricación de diferentes tipos de papeles, con el fin de responder de manera rápida y eficiente las demandas de nuestros clientes.

FABRICAS de papel donde confeccionamos papeles para múltiples aplicaciones ya sean industriales o comerciales. Sacos de papel, bolsas, saquitos para maní, pan, confites, laboratorios, papel Kraft en rollo, papel seda, mantequilla, papel antigrasa, envoltorios fast food para papas fritas, empanadas, sándwich, papel ceresinado, engomado, etc.

En Papeles Imac, una de las más reconocidas FABRICAS de papel de optimo nivel, estamos desde 1981 dedicados a la elaboración de envoltorios de papel y productos manufacturados a base de papel con altos estándares de calidad, ecológicos y sustentables.

En nuestras FABRICAS de papel utlizamos materia prima nacionales e importadas de calidad superior!

El papel es un producto indispensable en la vida diaria, muy utilizado en empaques, envoltorios, embajaje, sacos, pliegos y rollos. Papeles confeccionados en FABRICAS de papel amigables con el medio ambiente y que cuentan con la marca de Sello Verde ya que se trata de productos que cumplen estrictamente con las normas ambientales.

FABRICAS de papel que distribuyen papel Kraft para embalaje, papel de seda para regalos y confeccion de manualidades, papel grease proof, resistente a la humedad y la grasa para comidas rápidas, papel sulfito para frutas, rollos de papel engomado, envases, bolsas publicitarias y mucho más.

Modernas FABRICAS de papel que distribuyen todo tipo de bolsas y empaques a supermercados, empresas comida rápida, panaderías, pastelerías, chocolaterías, perfumerías, librerías, laboratorios, viñas, etc. Soluciones de diferentes tamaños, gramajes, colores y especificaciones que marcan la diferencia en resistencia, funcionalidad y estética.

Los mejores precios y la mejor calidad en nuestras FABRICAS de papel en Chile!

En nuestras FABRICAS de papel Papeles Imac, de Santiago de Chile, encontrara la solución ideal para su negocio. Productos elaborados con papeles de alta calidad, tintas adecuadas para el reciclaje (no toxicas), especiales para papeles impresos que cumplen con las normas internacionales para empaques de consumo humano. FABRICAS de papel que producen bolsas, envoltorios y empaques útiles, creativos y versátiles.

<< LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS Y CONOCER MAS SOBRE FABRICAS DE PAPEL >>