Bolsas de kraftProducción y venta de bolsas de Kraft de diferentes tamaños y grosores, para varios usos, rollos de papel impreso para embalaje, bolsas publicitarias personalizadas y más.

Bolsas de Kraft que se utilizan principalmente en tiendas, supermercados, restaurantes comida rápida, pastelerías, bizcocherías, panaderías, librerías, laboratorios, viñas, y más. Bolsas de Kraft seguras para llevar alimentos y artículos varios, resistentes a la grasa y a la humedad e impresas en flexografía hasta 4 colores.

Prefiera productos con Sello Verde, que afecten en menor grado el medio ambiente, Bolsas de Kraft garantizadas por Papeles Imac, de Santiago de Chile, papeles certificados con estándares de calidad, ecológico y sustentable, especial para la industria y el comercio.

Fabricamos bolsas de Kraft con buena resistencia a la humedad, de fácil manejo y a precios económicos!

Ponemos el logotipo de su empresa en las bolsas de Kraft personalizadas, una manera fácil y efectiva de promocionar la imagen de su negocio llevando su mensaje a una amplia audiencia. Bolsas de Kraft que les darán a sus empaques una apariencia seria, atractiva y profesional.

Beneficios de las bolsas de papel kraft

– Las bolsas de Kraft son fabricadas en papel Kraft marrón, son reutilizables y respetuosas con el medio ambiente.
– Vienen en diferentes tamaños o hechas a medida
– Pueden ser impresas en tintas de calidad, con los colores del logo de su empresa

Nuestra variedad de productos y soluciones de papel incluyen:

– Sacos de maní: saquitos de 1/8 kilo hasta el saquito de 10 kilos fabricados preferiblemente en papel Kraft blanco.

– Sacos para pan: de 500, 750 y 800 especiales para panaderías y pastelerías.

– Saquitos confites y laboratorios

– Papeles para envolver, papel Kraft en rollo, papel seda, papel mantequilla, envoltorios fast food para empanadas, sándwich, papitas fritas, saco antigrasa, papel ceresinado, engomado, sacos con ventanas para baguete, etc.

Bolsas de Kraft útiles, practicas, de apariencia estética, para llevarlas a todas partes!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, diseñamos y fabricamos los productos y las cantidades que su negocio necesite. Disponemos de un amplio stock de bolsas de kraft de diferentes tamaños para atender de manera inmediata las solicitudes de nuestros clientes.

<< LE INVITAMOS A ADQUIRIR BOLSAS DE KRAFT FUERTES, RESISTENTES Y ESTETICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>